Tortilla de patata vegana

Tortilla de Patata Ecológica Vegana

 

La Tortilla de Patata Vegana, nace de la necesidad de ofrecer a este colectivo un plato tradicional de nuestra cocina y para ello hemos utilizado en sustitución del huevo, una mezcla de harinas ecológicas.

La tortilla de patata es uno de los productos que caracterizan a la cocina española y para su elaboración seleccionamos los ingredientes de mayor calidad. La elaboramos cuidadosamente, con el propósito de ofrecer un producto sano, nutritivo y ecológico totalmente vegano.

Conserva las propiedades de sus ingredientes y el sabor de las ricas patatas de la huerta. Un producto fruto del buen hacer de nuestro personal de cocina que elaboran cada receta con el tiempo que necesita, a fuego lento, dejando que se integren y fusionen todos los sabores. El resultado es una sabrosa tortilla de patatas que nada tiene que envidiar a la tortilla de patata convencional.

En Natur Cook no dudamos en que nuestra Tortilla de Patata Ecológica Vegana hará las delicias de multitud de paladares tanto veganos como consumidores convencionales. ¡Pruébala!