Natur-Cook-Croquetas

Quienes Somos

 

Natur Cook nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un producto ecológico y sano. Somos una empresa familiar fundada en 1.998 que en el año 2011 decidimos elaborar cocinados ecológicos congelados.

Consideramos a nuestros clientes una gran familia, por ello elaboremos nuestras recetas de forma cuidadosa, mimando al producto, controlando los tiempos de cocción y seleccionando la mejor materia prima. Compaginamos la tradición y la innovación para ofrecerles un producto natural y de calidad que le hará regresar a los sabores de la cocina de antaño sin renunciar a una producción artesanal elaborada, buscando cada día, conectar las nuevas tendencias con las recetas más populares.

En Natur Cook cuidamos al máximo el proceso de elaboración de nuestros productos, todo ello está hecho respetando las recetas tradicionales y manteniendo al máximo los métodos caseros, para intentar conseguir un producto lo más auténtico y sabroso posible, a la vez que no dejamos de buscar y experimentar con nuevos sabores y texturas.

Fabricamos una gama de productos con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, libres de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales, en todo el proceso de su cultivo, aprovechando los recursos naturales y creando un mundo más sostenible.

Apostamos por la agricultura ecológica, porque creemos que nos proporciona unos alimentos con muchos más nutrientes y una vida mucho más saludable y libre de enfermedades. Entendemos la alimentación como una parte esencial de nuestra vida, por eso prestamos especial importancia a los productos con que elaboramos nuestros cocinados. La incorporación de recetas ecológicas nos ha permitido llevar el sabor de nuestra cocina a muchas más personas, a personas comprometidas con su salud y también con el medio ambiente. Nuestra apuesta por la cocina sana es también un compromiso con la agricultura ecológica, porque nos gusta la huerta, nos gusta esperar a que las hortalizas y verduras maduren en el campo, absorbiendo todo los nutrientes de la tierra y la energía del sol.

En Natur Cook nos definimos con nuestro propio nombre, cocina natural, del campo a la mesa. Porque creemos y sabemos que es posible una vida más sana, apostamos por una gastronomía más respetuosa, con la naturaleza y nuestro cuerpo. Una cocina apta para personas que siguen una dieta sana, bien sea ecológica, vegetariana o vegana, pero sobre todo para quienes buscan degustar la cocina de siempre elaborada de forma artesanal con productos de primera calidad.

Desde que iniciamos esta aventura emprendedora hemos ido evolucionando en busca de atender la demanda de los clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Escuchando sus sugerencias y conociendo el mercado en que nos movemos hemos ido creando una variedad de cocinados aptos para preparar en unos minutos en casa o completar la carta de un buen restaurante.

 

 Naturcook-Produccion-Gris