Croquetas de pisto

Croquetas Ecológicas Veganas de Pisto

 

Dentro de esta novedosa gama de croquetas elaboradas al cien por cien con vegetales procedentes de la agricultura ecológica, encontramos las de Pisto, que es un plato tradicional de origen español elaborado a base de tomate, cebolla y una selección de diferentes variedades de hortalizas.

Una combinación perfecta para obtener una crujiente y sabrosa croqueta ideal para introducir la ingesta de verduras en los más pequeños, bastante reticentes a comer verduras. Y es que suponen una forma más que excelente de añadir verduras a su alimentación diaria, todo un reto en estos tiempos. Si la falta de tiempo es nuestro problema, este producto nos ofrece todas las ventajas que buscamos en un alimento nutritivo para nuestros hijos.

La combinación entre el pisto, ese plato típico mediterráneo en el que sus ingredientes se fusionan a fuego lento para crear un auténtico manjar, se combinan con la atractiva textura de la croqueta, otras de nuestras maravillosas especialidades gastronómicas que han dado la vuelta al mundo entero. ¿Quién podría resistirse a esta única y sabrosa combinación?

Las croquetas de pisto son perfectas tanto para servirse como plato principal o como guarnición en un buen número de presentaciones culinarias, ya se trate de una comida, cena, aperitivo, reunión con amigos, evento familiar o celebración. Tan atractivas como suaves, serán el aliado perfecto para cualquier la ocasión.

Ya nadie duda de que con alimentos naturales, sin aditivos ni químicos que disminuyan sus beneficios, ganamos en salud y bienestar. Al ser exigentes con el sabor natural de nuestros productos, el resultado es una comida sana y deliciosa que gustará a pequeños y mayores mientras disfrutan de cada bocado.

Son totalmente aptas para vegetarianos y veganos. Y es que esta nueva delicia no contiene entre sus ingredientes ni huevo ni leche ni ningún otro producto de origen animal.

Si se buscan platos altamente nutritivos, de gran calidad y excelente sabor casero, os invitamos a que probéis las croquetas de pisto de Natur Cook. Un acierto seguro que conquistará los paladares más exigentes. ¡Buen provecho!