Croquetas de Calabacín

Croquetas Ecológicas Veganas de Calabacín

 

La cebolla y la zanahoria acompañan al calabacín en esta equilibrada y vistosa croqueta de color anaranjado. Su suave textura y su exquisito sabor hacen de este manjar un saludable y apetitoso aperitivo para ser degustado en cualquier lugar.

El calabacín es, además, un vegetal muy beneficioso para el organismo, porque con un aporte casi nulo de calorías, contiene una buena cantidad de minerales y oligoelementos.

El calabacín constituye un excelente depósito de vitaminas C, B3 y provitamina A, que actúan de forma excelente para proteger el sistema vascular y reforzar la salud y buena apariencia de la piel. Además, con un contenido muy alto en fibra, el calabacín es altamente recomendado para tratar los problemas gástricos.

Para su elaboración, Natur Cook utiliza solamente verduras previamente seleccionadas en huertas ecológicas. El resultado es un producto exquisito, no solamente apto para el consumo de vegetarianos y veganos, sino que satisface plenamente las exigencias de todas aquellas personas que disfrutan con el respeto del medio ambiente y el consumo de alimentos naturales.

Las croquetas veganas ecológicas constituyen un plato ideal para consumir en casa, pero también los restaurantes o servicios de catering pueden disponer de ellas para enriquecer sus menús con un plato saludable y exquisito. Basta con freírlas en sartén o freidora, hasta que se consiga un tono dorado, para tener preparado un plato de deliciosas y sanas croquetas.