Croquetas de Brócoli

Croquetas Ecológicas Veganas de Brócoli

 

Esta innovadora croqueta mantiene intacto el sabor del brócoli y aporta a su menú un toque saludable y novedoso. Hemos creado esta Croqueta de Brócoli, ya que es un vegetal muy apreciado por sus propiedades antioxidantes y depurativas. Además reduce el riesgo de padecer ciertas enfermedades.

Son ideales para el consumo casero, o como guarnición, así como para restaurantes y servicios de catering,

Resultan muy fáciles de consumir, porque basta con descongelarlas y freír en freidora o sartén, hasta que tengan apariencia dorada.

El brócoli es rico en nutrientes, fortalece la salud de los ojos, gracias a su aporte de vitamina B2, ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento general del organismo, fortalece la salud cardiovascular y baja el colesterol, ya que resulta un alimento alto en fibra. Por si fuera poco, ayuda en el control de la diabetes a las personas que padecen esa enfermedad, reduce las inflamaciones, previene la osteoartritis y fortalece la salud del esqueleto, puesto que suponen una buena fuente de calcio y de vitamina K.

Estas croquetas están elaboradas con productos procedentes en su totalidad de la agricultura ecológica, seleccionando cuidadosamente verduras recogidas en las tierras navarras, son aptas para el consumo de vegetarianos y veganos, resultando también una excelente opción para las personas que, sin llevar ese estilo de vida, quieran consumir alimentos naturales, sabrosos y respetuosos con el medioambiente.

Esta variedad de croquetas veganas ofrece a los practicantes del veganismo una nueva forma de degustar alimentos preparados.