Croquetas de boletus

Croquetas Ecológicas Veganas de boletus

 

Una de las últimas revoluciones que están viviendo las cocinas es la incorporación de platos ecológicos y vegetarianos en atención a la creciente demanda de clientes que los solicitan. Desde Natur Cook ofrecemos nuestra variedad de croquetas veganas, entre ellas las Croquetas Veganas Ecológicas de Boletus.

La croqueta de Boletus esta elaborada a base de hongo boletus edulis y champiñon. Los hongos son alimentos muy valiosos desde el punto de vista nutricional por su alto contenido en proteínas, sales minerales y vitaminas. Son la elección perfecta para disfrutar de una cremosa textura y un sabor suave y sofisticado.

Siguiendo una receta tradicional y una elaboración artesanal hemos logrado una croqueta con sabor a setas salvajes y utilizando exclusivamente ingredientes de la cocina vegetariana. Las croquetas veganas de setas se caracterizan por no contener ingredientes derivados de animales, al tiempo que conservan el sabor y la textura jugosa de una croqueta casera. Nuestros productos conservan todo el sabor desde nuestra cocina hasta su mesa.

Los hongos además de tener un alto contenido en proteínas, tienen un efecto sobre el aparato digestivo muy similar al de la fibra. Son sustancias que se inflan con el agua y facilitan el tránsito intestinal teniendo a su vez un efecto regulador que favorece el funcionamiento del aparato digestivo. A su vez, incrementan la excreción de ácidos biliares y tienen propiedades para reducir el colesterol y es un buen antioxidante.

Son una abundante fuente de minerales y de oligoelementos que favorecen los procesos biológicos del organismo.