Naturcook-Produccion
En 1998 comenzó nuestra aventura culinaria. Por entonces la idea surgió en una familia, como sigue siendo hoy nuestra empresa, familiar. El germen de ofrecer productos cocinados para hostelería, restaurantes, grandes consumidores y hogares nos llevó a iniciarnos con recetas de fritos, posteriormente se incorporó a nuestra carta productos diferentes y desde hace unos años hicimos una acertada apuesta por la cocina más natural. Una cocina apta para personas que siguen una dieta “vegana” y vegetariana, pero sobre todo para quienes gustan de comer los platos de siempre elaborados de forma artesanal con productos de primera calidad.
Una empresa familiar a la que se suman trabajadores que también consideramos de la familia, eso en Natur Cook y así nos gusta definirnos. Pero no solo nos consideramos una gran familia, sino que a nuestros clientes, ya sean hosteleros u hogares, también los consideramos como parte de nosotros. Así se explica que elaboremos nuestras recetas de forma cuidadosa, mimando al producto, los tiempos de cocción y la calidad de los ingredientes.

Nuestra carta

Desde que iniciamos esta aventura emprendedora hemos ido evolucionando en busca de atender la demanda de los clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Escuchando sus sugerencias y conociendo el mercado en que nos desenvolvemos hemos ido fraguando una nutrida carta de platos cocinados aptos para preparar en unos minutos en casa o completar la carta de un buen restaurante.

  • Croquetas
  • Tortillas

Son solo algunos de los platos que cada día salen de nuestras cocinas en dirección a la mesa de nuestros comensales.

Cocina vegetariana y vegana

Entendemos la alimentación como una parte esencial de nuestra vida. Por eso prestamos especial importancia a los productos con que elaboramos nuestros platos. La incorporación de recetas vegetarianas y “veganas” nos ha permitido llevar el sabor de nuestra cocina a muchas más personas. A personas comprometidas con su salud y también con el medio ambiente. Pues nuestra apuesta por la cocina vegetariana es también un compromiso con la agricultura ecológica, libre de aditivos industriales. Nos gusta la huerta. Nos gusta esperar a que las hortalizas y verduras maduren en la planta, absorbiendo todo los nutrientes de la tierra tras un baño de sol.
En Natur Cook nos definimos por nuestro propio nombre cocina natural, del campo a la mesa. Porque creemos y sabemos que es posible una agricultura más responsable, apostamos por una gastronomía más respetuosa, con la naturaleza y nuestro cuerpo.

En Naturcook cuidamos al máximo el proceso de elaboración de nuestros productos, todo ello está hecho respetando las recetas tradicionales y manteniendo al máximo los métodos caseros, para intentar conseguir un producto lo más auténtico y sabroso posible, a la vez que no paramos en la busqueda y experimentación de nuevos sabores y texturas.
Campo-Brocoli-2